Imagen1.png

¡GRACIAS POR ABRIR EL ENLACE!

     Estimado florista te saludo a distancia, y te agradezco por tomar unos minutos de tu tiempo

En esta ocasión me gustaría extender la invitación a que formes parte de la red de florerías de México, sería un privilegio tenerte en nuestro equípo de proveedores locales en tu ciudad, 

La misión de este proyecto es

"Ofrecer un excelente servicio al cliente, brindándole la mejor atención, calidad y puntualidad, de tal forma que cumplamos con éxito y satisfacción sus compromisos". 
"Estar para nuestros floristas 24/7, siempre dispuestos a ayudar en lo que este a nuestro alcance para que puedan dar lo mejor de si, y trabajar juntos para tener un crecimiento productivo"
 

Nuestra Visión

"Ser una empresa líder en el sector de floristerías a nivel nacional e internacional, brindando a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad, velando  siempre por el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y proveedores".
 

Nuestros Valores

  • Responsabilidad

  • Creatividad

  • Compromiso

  • Honestidad

  • Puntualidad

Calidad humana

Te ofrecemos el 70% de venta generada en productos superiores a $249 MX, y en productos -$248 no se deduce comisión por venta generada.

Te ofrecemos pagos esporádicos, Los arreglos entregados en periodos de 7, 14 o  hasta 30 Días serán pagados en el curso del mismo mes de actividad.

Te ofrecemos las tarjetas con el mensaje de entrega sin costo 

Te proporcionamos un kit de bienvenida sin costo con insumos básicos para las entregas

No te cobramos por publicidad ni te deducimos de tu acumulado para publicidad. 

Te damos la opción de elegir que productos quieres entregar en tu zona. 


Ahora bien, la decisión es tuya, estamos en nuestra mayor disposición de crecer junto con tigo, si te gustaría ingresar, deja tus datos y uno de nuestros compañeros de asociado se pondrá en contacto con tigo.

Ante la situación por COVID te animo a seguir adelante mirando a lo que esta por venir dejando el tiempo pasado atrás y refrescarte para alcanzar el éxito.

Sin más por el momento quedo a tu disposición, 


 

Luis Quezada
Director General

Afíliate, regístrate para ser contactado por un asesor.
arrow&v
¿A qué hora te va bien?

¡Gracias por tu mensaje!