ENTREGAS EL MISMO DÍA O PROGRAMADAS

Para entregas el mismo día se apertura un horario de entrega a franja abierta, esto consta que si requieres una orden con entrega en un horario en especifico no sera posible entregar, las ordenes programadas puedes elegir tu entrega por la mañana o por la noche en la sección "DETALLES DE LA ORDEN", Florerías de México no se compromete en realizar entregas en un horario en especifico, ya que existen contratiempos como lo son trafico, condiciones climaticas entre otras. a continuación te presentamos horarios de entregas y cierre de entregas
Solo se realiza un intento de entrega, en caso de que no sea entregado por ausencia del destinatario se hara un segundo intento de entrega con cargo adicional pero no podemos hacer ninguna devolución.

ENTREGAS EL MISMO DÍA
CIERRE DE PEDIDOS 4:00 PM
CIERRE DE ENTREGAS DIARIAS 7:00 PM

ENTREGAS PROGRAMADAS
POR LA MAÑANA DE 10:00  A 1:50 PM 
POR LA TARDE DE 2:00 A 7:00 PM

¡No es posible entregar en horas especificas!

ENTREGAS CON SERVICIO EXPRÉS
2:30 HRS, CON CARGO ADICIONAL DE 189.70 MXN

Todos los productos están sujetos a disponibilidad en los diferentes talleres de elaboración y distribución, si el taller no cuenta con los materiales nos pondremos en contacto con usted para sugerirle una alternativa de manera que se pueda entregar el mismo día dentro de las franjas de entregas y cierre de ordenes para el mismo día. 

Para devoluciones con compras en Pay Pal se genera una comisión del 3.5% ya que es lo que cobra la plataforma por su uso de metodo de pago, te sugerimos utilizar Mercado pago como metodo de pago, ya que este no te retiene comision por el proceso de compra. Si tienes dudas comunícate con nosotros y con gusto podremos ayduarte, gracias por preferir Florerías de México.