Cuidado de las Orquídeas


Las orquídeas son un regalo asombroso, es una planta de cuidados únicos sigue los siguientes pasos para conservar tu orquídea por mucho tiempo.

  1. Elige el lugar perfecto para colocarla Considera ubicarla en un espacio con suficiente iluminación donde pueda recibir un poco de luz solar

  2. Riégala por lo menos 2 veces por semana Procura regarlas con agua con pocos minerales, puedes utilizar agua purificada, mantén sus raíces húmedas, recuerda que la planta proviene de un hongo y por ende debe estar húmeda en sus raíces.

  3. Abona tu planta constantemente Te sugerimos adquirir abono especial para orquídeas, que podrás encontrar en los viveros locales o bien en tiendas de alto prestigio en México, procura que el abono este fresco al momento de ingresarlo.

Sigue estas recomendaciones, ayudará a conservar tu planta por mucho tiempo y sus flores duraran mucho, como sugerencia adicional, si ves que la vara ya no florece, corta la vara de manera diagonal y cúbrela con un pequeño plástico, también te sugerimos cambiarla de maceta por lo menos cada 2 años.


Ahora bien, ya sabes como cuidar una orquídea No es tan complicado, requiere atención pero las orquídeas son asombrosas, sorprende a tus seres queridos con una maravillosa planta de orquídea, ayúdales a que su experiencia con ella sea inolvidable y su orquídea viva por mucho tiempo


¡Visita nuestra sección de Orquídeas hoy!



10 visualizaciones0 comentarios