Flores del Verano


A la verdad la primavera cumple con la función de explotar la mayoría de las flores, pero eso no quiere decir que sea exclusivo de la misma. Es más, si sigues leyendo este artículo, sabrás por qué, así que te invito a quedarte. Si te gusta disfrutar de la alegría y colores maravillosos de las flores y te gustaría conocer más sobre ellas y el mundo que las rodea, entonces este artículo es para ti, especialmente porque te voy a demostrar cómo en verano, las flores también pueden florecer de una manera sorprendente.


Bienvenido al articulo del departamento de Cuidado de las Flores de Florerías de México con el tema "Flores de verano"



  1. Petunias

Lo primero que debes saber de las Petunias es que son flores de exterior que florecen en grande y son de fácil cultivo, si quieres redescubrir tus espacios, ¡esta es la flor que has estado buscando!

Los colores son demasiados, así que hay para todo tipo de ambientes, podrías hacer que combinen con la fachada de tu hogar para que se vea Mucho mas hermosa! Una flor preciosa con forma de trompeta y con colores suaves como el rosa palo, pero su belleza es asombrosa con la intensidades de rosa. Es muy atractiva porque la forma que tiene va decorando diferentes arbustos y llama mucho la atención con el verde propio.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo